Noticias

13/01/17

El oscuro video de Cage The Elephant

Cage The Elephant
Cage The Elephant - Foto: Facebook Cage The Elephant / Ira Chernova

El clip de "Cold Cold Cold" fue dirigido Matt Shultz, cantante de la banda

Cage the Elephant dio a conocer un nuevo video de un tema incluído en su más reciente álbum. Se trata del clip que acompaña a la canción "Cold Cold Cold" perteneciente al disco "Tell me I’m Pretty".

Al igual que el video del single "Trouble", este nuevo trabajo fue dirigido por el cantante Matt Shultz. El clip muestra a un hombre en chaleco de fuerza al que se le realizan distintos experimentos mientras una multitud observa. En conversación con Rolling Stone, Shultz explicó la idea detrás de la oscuridad que reina en el video: "Tratamos de arreglarnos para encajar en la norma social y es muy fácil olvidar que, de una manera u otra, quienes tienen el corazón roto son los hermosos".

"Tell Me I’m Pretty" se editó en diciembre de 2015 con la producción de Dan Auerbach, líder de The Black Keys. Es el cuarto álbum de la banda oriunda de Kentucky, que en 2008 publicó su primer disco llamado simplemente "Cage the Elephant", seguido por "Thank You, Happy Birthday" en 2011 y "Melophobia" en 2013.

Mientras esperamos una nueva visita de la banda a nuestro país en el marco del festival Lollapalooza 2017, podés  ver el video de "Cold Cold Cold" aquí:

COMENTARIOS