Noticias

26/05/14

Entretenido duelo de batería entre Chad Smith y Will Ferrell

Will Ferrell y Chad Smith
Will Ferrell y Chad Smith

El músico de los Red Hot Chili Peppers y el actor brindaron entretenimiento en TV

Tres meses atrás, durante una sesión de preguntas llamada "Ask Me Anything" en el sitio Reddit, el actor Will Ferrell habló sobre su parecido con Chad Smith. "Se dijo muchas veces que Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers, y yo tenemos un parecido", escribió el comediante. Y agregó: "Mucha gente cree que soy yo el que toca en los Red Hot Chili Peppers. Pero eso sería un insulto para Chad Smith. La verdad del asunto es que no existe Will Ferrell, sólo Chad Smith".

Smith no tardó en contestar y publicó un video en el que instó a Ferrell a "dejar de imitarme" y lo desafió a un drum-off o batalla de batería. El actor recogió el guante y aceptó el duelo con la condición de recaudar 300.000 dólares para una asociación de caridad llamada Cancer for College.

Finalmente, lo que empezó como una broma en la web, se hizo realidad en el programa televisivo "The Tonight Show with Jimmy Fallon" el pasado 22 de mayo. Luego de una breve entrevista con el conductor en la que el parecido entre ambos, vestidos de manera idéntica, se hizo más evidente que nunca, Will Ferrell y Chad Smith tuvieron su batalla de batería. En el momento en que Ferrell fue proclamado ganador, el resto de los Red Hot Chili Peppers aparecieron en escena de forma sorpresiva. Junto con The Roots, el grupo que acompaña a Fallon en TV desde hace años, la banda ofreció una versión de " “Standing on the Verge of Getting it On” de Funkadelic seguida por el clásico de los Peppers, "Give it away".

Podés ver el drum-off entre Will Ferrell y Chad Smith y la actuación de RHCP acá:

La charla con Jimmy Fallon El duelo entre Smith y Ferrell y el resto de los Peppers en escena: "Give it away"

COMENTARIOS