Noticias

30/03/15

Evan Rachel Wood en el nuevo video de Brandon Flowers

Evan Rachel Wood y Brandon Flowers
Evan Rachel Wood y Brandon Flowers

Se trata de "Can´t deny my love", el primer corte del nuevo disco del músico

Días atrás, Brandon Flowers presentó un tema nuevo llamado “Can´t deny my love” en el programa de la TV estadounidense conducido por Jimmy Fallon. Ahora, el músico dio a conocer el video que acompaña a la canción.

Basado en el cuento “Young Goodman Brown” de Nathaniel Hawthorne, el clip está protagonizado por el propio Flowers y cuenta con la participación de la actriz Evan Rachel Wood en el papel de su mujer. Al igual que sucede en la historia original, el video está ambientado en un pueblo puritano del siglo 17 y muestra al protagonista que deja a su mujer para atravesar el bosque, donde un hombre le ofrece una vara negra, para finalmente llegar a una especie de altar donde se realiza un ritual de iniciación.

“Can´t deny my love” es el primer corte del nuevo álbum del cantante de The Killers que será editado el próximo 18 de mayo con la producción de Ariel Rechtshaid, colaborador de Haim y Vampire Weekend. Se trata del segundo disco solista de Flowers, sucesor de “Flamingo” de 2010.

Podés ver el video de “Can´t deny my love” aquí:

¿De qué se trata la historia de “Young Goodman Brown”?

“Young Goodman Brown” es un cuento publicado en 1835 por el escritor estadounidense Nathaniel Hawthorne. La historia ocurre en el siglo 17 en la ciudad de Salem y aborda la creencia puritana de que toda la humanidad existe en un estado de depravación, a excepción de aquellos nacidos en estado de gracia.  De manera simbólica, la historia sigue el viaje interior de Young Goodman Brown, que resulta en la pérdida de su virtud y creencia. Nathaniel Hawthorne nació en 1804 en Salem, Massachusetts. Sus ancestros incluyen a John Hathorne, el único juez involucrado en los juicios a las brujas de Salmen en 1692-3 que nunca se arrepintió de sus acciones. Nathaniel agregó la W a su apellido para esconder el parentesco.

 

Fuente: Wikipedia

COMENTARIOS