Noticias

27/02/17

Foo Fighters cerrará una de las noches del Festival Glastonbury 2017

Foo Fighters
Foo Fighters

Dave Grohl pidió permiso para tocar tres horas

Luego de haber tenido que suspender su show como artista principal en Glastonbury en 2015, Foo Fighters confirmó su actuación en el prestigioso festival para 2017. La banda cerrará la noche del sábado 24 de junio y se descuenta que será un evento multitudinario en el que el grupo tratará de compensar a su audiencia por el faltazo de hace dos años. En aquella oportunidad, la agrupación se preparaba para presentar su álbum "Sonic Highways" ante el público británico pero Dave Grohl sufrió una fractura en la pierna durante un concierto en Suecia un mes antes y se vio imposibilitado de hacer frente al compromiso. En su lugar, Florence And The Machine fue elegida para reemplazar a Foo Fighters y aprovechó la ocasión para realizar un hermosísimo cover de "Times Like These" en honor al averiado cantante.

Durante un show sorpresa en un bar, al confirmar su presencia en el Festival de Glastonbury - lo que era un secreto a voces - Grohl fue más allá y comentó una conversación que tuvo con Micahel Eavis, organizador del evento: "Le pregunté a Michael si nos dejaba tocar tres horas y dijo que sí". ¡A prepararse, entonces!

El otro headliner confirmado hasta el momento para la edición 2017 de Glastonbury es Radiohead. La banda liderada por Thom Yorke será la encargada de cerrar el viernes 23 de junio. El grupo encabezó el festival en otras dos ocasiones anteriormente: en 1997 y en 2003. Además, entre otras presentaciones, la banda dio un show sorpresa en el lugar en el año 2010.

COMENTARIOS