Noticias

21/07/16

Fuentes cercanas a Joe Perry explican por qué se desvaneció en escena

Joe Perry
Joe Perry

El músico se desmayó durante un show con The Hollywood Vampires el 10 de julio en Nueva York

El sitio Blabbermouth ha citado a Permiere Networks para difundir la novedad de que fuentes cercanas a Joe Perry y a The Hollywood Vampires han contado la causa del desvanecimiento en pleno show del músico el pasado 10 de julio. Según estas desconocidas fuentes, el motivo del colpaso de Perry fue una combinación de deshidratación y agotamiento.

Perry fue llevado de urgencia al Coney Island Hospital y luego al hospital Columbia Presbyterian de Manhattan. Actualmente, se encuentra descansando en California.

Su compañero de Aerosmith, Steven Tyler, se mostró preocupado días pasados al no recibir información fehaciente sobre el estado de Perry: "Estoy realmente preocupado. Sé que no están diciendo nada salvo que se está recuperando, que está bien, que se desmayó, cansancio. Pero yo conozco a mi hermano. Es casi la única persona que es tan apasionada por su arte como yo. Siempre me pide que hagamos tres, cuatro shows seguidos y yo no puedo. Me destrozaría la voz. Sé cómo mantener mi carrera y mi salud y Joe es apasionado y no creo que sepa hacerlo. Creo que él está ahí y alguien le está programando demasiados conciertos. Están haciendo ocho o nueve shows seguidos, o cinco seguidos. Creo que están todos un poco quemados. Creo que tal vez tengan que revisar eso. Ya no somos jóvenes", afirmó el cantante.

COMENTARIOS