Noticias

24/09/15

Fuerte mensaje en el nuevo video de The Libertines

Pete Doherty
Pete Doherty

A través de violentas imágenes, la banda retrata los duros momentos que ha atravesado

Alcohol, cocaína, heroína, maltrato. Estos son algunos de los elementos que describen las etapas que The Libertines ha debido atravesar y aún mantenerse vivos. El abuso de sustancias y la presión del entorno y de la industria que los ha llevado a profundizar sus vicios quedan descriptos en un simple pero efectivo video que acompaña a su nuevo single, "The Heart Of The Matter".

El director de este trabajo visual, Roger Sargent, expresó: "En Heart Of The Matter, Peter y Carl hacen una reflexión sobre el daño y abuso que se causaron a sí mismos durante años, abiertamente desconcertados de que sobrevivieron tanto. Es una catarsis, sombría, atrevida y valiente. Para tal fin, cuando conversamos sobre el video de la canción, todos sentimos que debía ser así de honesto. No había que esquivar los temas inquietantes. Al contrario, había que enfrentarlos".

The Libertines parece tomarse muy en serio los demonios con los que aún debe luchar. Tanto es así que en su cuenta de Facebook, se dirigen a sus seguidores con una frase y una mano extendida: "Si te sentís afectado por los temas que se tratan en este video hacé click en este link para más información".

Podés ver el clip de "The Heart Of The Matter" aquí:

COMENTARIOS