Noticias

21/01/14

George Michael editará un nuevo álbum después de 10 años

George Michael
George Michael

Se trata de "Symphonica", un álbum grabado durante la gira del mismo nombre

George Michael editará un nuevo álbum, el sexto de su carrera solista, el próximo 17 de marzo. Un comunicado de Associated Press informa que la placa se titulará "Symphonica" e incluirá temas propios y covers como "My baby just cares for me" de Nina Simone. Grabado durante la gira de 2011-2012, la producción estuvo a cargo del mismo Michael y del legendario productor Phil Ramone, fallecido en marzo del año pasado.

"Symphonica" ya se puede pre-ordenar en la web oficial del cantante. Como regalo para los fans, está disponible la descarga gratuita de la canción "Praying for time" a través del mismo sitio o de la cuenta oficial de Facebook.

Este será el primer álbum del ex líder de Wham! en diez años. El último disco publicado hasta el momento es "Patience" de 2004. Michael realizó varias giras en los años siguientes y sufrió una seguidilla de inconvenientes que incluyen un arresto por manejar bajo la influencia de drogas en 2010, seguido por cuatro semanas de prisión, una neumonía que puso en riesgo su vida en 2011 y que le provocó una aguda crisis de ansiedad al año siguiente y un accidente automovilístico que lo mantuvo internado durante varios días en 2013.

Finalmente, y para alegría de los fans de la música, el talentosísimo George Michael es noticia gracias a un proyecto musical. Y él mismo parece disfrutarlo y comunicárselo a sus fans mediante estas palabras en su propio Facebook: "Hola, mis amores! ¡Un feliz año nuevo atrasado para todos! Primero, quisiera disculparme desde lo más profundo de mi corazón por haberlos preocupado tanto tiempo con mi silencio. Alcanza con decir que 2013 fue un año que estoy contento de dejar atrás y espero que Uds me puedan perdonar. Por si se olvidaron por completo de cómo sueno, hay un pequeño regalo en www.georgemichael.com. Espero que les guste. El disco Symphonica ya está listo y espero que reavive los recuerdos de las noches que pasamos juntos los últimos años".

La bellísima "Praying for time", del disco "Listen without prejudice Vol I" de 1990, interpretada por la magistral voz de George Michael durante su gira "Symphonica", el 29-10-11 en el Royal Albert Hall de Londres

COMENTARIOS