Noticias

30/03/17

George Michael fue enterrado tres meses después de su muerte

George Michael
George Michael

En una pequeña y privada ceremonia

George Michael fue enterrado el miércoles 29 de marzo, poco más de tres meses después de su fallecimiento, el 25 de diciembre de 2016. Según reveló la autopsia, su deceso se produjo "debido a que hay una causa natural de muerte confirmada, siendo esta una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso".

Los allegados al artista emitieron un comunicado en el que expresaron: "La familia y los amigos cercanos se reunieron para una pequeña y privada ceremonia para despedir a su amado Hijo, Hermano y Amigo. A la familia de George Michael le gustaría agradecer a los fans de todo el mundo por los muchos mensajes de amor y apoyo. Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia para que puedan continuar su vida de manera privada, lejos de cualquier intromisión de los medios. No se darán a conocer más detalles".

Según informa NME, se estima que el funeral se llevó a cabo en una pequeña capilla del cementerio de Highgate West, norte de Londres, cercana al lugar en que Lesley, madre del cantante, está enterrada.

COMENTARIOS