Noticias

19/12/16

Ghost, Slayer y Rob Zombie se suman al Maximus Festival: entradas a la venta

Rob Zombie / Ghost / Slayer
Rob Zombie / Ghost / Slayer

El encuentro tendrá lugar el 6 de mayo

A fines de noviembre, el Maximus Festival anunció a su primer artista confirmado: Linkin Park. Al plato fuerte de la velada que tendrá lugar el 6 de mayo en Tecnópolis se han agregado varias bandas al line-up como Ghost, Slayer, Rob Zombie, Red Fang, Prophets of Rage y Five Finger Death Punch.

La venta general de entradas comenzó el lunes 19 y en esta primera fase se extenderá hasta el 31 de enero para una venta limitada cuyo stock es de 5.000 entradas. Las localidades se pueden adquirir a través de Live Pass.

En esta segunda edición del Maximus Festival se comenzará a utilizar una pulsera como medio de acceso al evento. Las mismas se comenzarán a distribuir en el mes de marzo de 2017. Aquellos que efectúen la compra vía web, las comenzarán a recibir en el mencionado mes por el medio de entrega que soliciten: retiro en sucursal OCA o envío a domicilio. Mientras que quienes realicen la compra en local Ticket Portal o Puntos de Venta Oficiales tendrán que efectuar el canje del ticket que recibirán por las pulserasen lugares que se informarán más adelante.

COMENTARIOS