Noticias

23/12/14

Gran mashup del tema de Bruno Mars-Mark Ronson y un clásico de Duran Duran

Mark Ronson, Bruno Mars, Simon Le Bon
Mark Ronson, Bruno Mars, Simon Le Bon

Un DJ encontró la similitud entre ambos y logró una pieza muy interesante

El talentoso productor y músico inglés Mark Ronson obtuvo varios logros importantes en las últimas semanas: un tema suyo llegó al número uno del chart británico por primera vez y esa misma canción, además, se convirtió en la primera en lograr dos millones de reproducciones vía streaming on line en una semana. Por supuesto, nos referimos al archimegasuperincreíble hit (!) "Uptown Funk", una melodía compuesta por el genial Ronson y cantada por Bruno Mars. La canción estará incluída en el disco "Uptown Special" que el británico editará en enero.

Mientras el tema sigue sumando logros, Jens De Langer, un DJ de Amsterdam, realizó un creativo y entretenido mashup de "Uptown Funk" y el clásico de Duran Duran, "Notorious", tema incluído en el álbum del mismo nombre, publicado en 1986. Ambas canciones son de neto corte funk y han sido combinadas de muy entretenida manera.

Lo curioso - o no - es que Mark Ronson - reconocido fan de Duran Duran, produjo el disco de 2010 de Duran Duran, "All you need is now" y en los últimos meses estuvo colaborando con el grupo para el álbum que publicarán en 2015. La banda, además, estuvo trabajando con el prestigioso Nile Rodgers para la nueva placa. El ex Chic fue quien produjera el disco "Notorious" de la banda de Brimingham, así como sus previos singles "The Reflex" y "The Wild Boys".

Escuchá el mashup Mark Ronson & Bruno Mars Vs. Duran Duran - Notorious Funk (Uptown Mash - Up Freaks Bootleg) aquí:

COMENTARIOS