Noticias

11/08/16

Green Day regresa con una nueva canción: escuchá y mirá el lyric video de "Bang Bang"

Green Day
Green Day

Es el corte adelanto de su futuro álbum, "Revolution Radio"

Green Day está de vuelta. La banda ha dado a conocer "Bang Bang", una nueva canción punkie, sucia, con cierta distorsión y muy identificable con el clásico sonido de los californianos liderados por Billie Joe Armstrong. El tema fue compartido por la agrupación en su cuenta de Facebook, sitio donde anuncian que el track formará parte del álbum "Revolution Radio", trabajo que se editará el próximo 7 de octubre.

La frase del estribillo podría reflejar algo de los tormentos personales que el cantante ha tenido que atravesar y que hasta lo han llevado a someterse a internaciones para desintoxicarse: "I want to be a celebrity martyr / The little man in my own private drama / Hurrah, Hurrah / The hero of the hour / Daddy´s little psycho and mommy´s little soldier" (Quiero ser un mártir de la celebridad / el hombrecito en mi drama privado / Hurra, hurra / El héroe del día / El pequeño psico de papá y el soldadito de mamá)

Si bien la agrupación lanzó un single navideño llamado "Xmas Time Of The Year" en diciembre pasado, el futuro disco de Green Day será el primer trabajo completo de la banda desde que en 2012 publicaran la trilogía "Uno!", "Dos!" y "Tré!".

Podés ver y escuchar el lyric video de "Bang Bang" aquí:

COMENTARIOS