Noticias

17/03/17

Green Day tocará en Brasil en noviembre, ¿y Argentina?

Green Day
Green Day

Un medio del país vecino aseguró que habrá una gira por América del Sur

La semana comenzó con mucha emoción para los fans de Green Day que viven al sur del ecuador. Sucece que el portal Destak Jornal de Brasil afirmó que la banda tiene confirmada una visita a Brasil para el mes de noviembre. Si bien aún no se conocen detalles, se estima que el grupo tocará en San Pablo (como la gran mayoría de los artistas internacionales) y que otras ciudades se agregarán también. Además, la información especifica que la llegada de Billie Joe Armstrong y equipo a Brasil se dará en el marco de una gira sudamericana que incluirá otros países.

¿Y Argentina? Como sabemos, y a pesar de los vaivenes económicos que hemos sufrido en los últimos veinte años, los tours a esta parte del mundo toman Argentina como pieza fundamental para la viabilidad de los mismos. Sería extraño que Green Day visitara la región sin pasar por estas tierras.

Green Day debutó en suelo argentino en 1998 en un concierto en Parque Sarmiento para regresar 12 años después y presentarse dentro de la grilla del Pepsi Music en Costanera Sur. En aquella última oportunidad, bajo un frío helado, la banda tocó 37 temas durante unas tres horas.

TAGS

COMENTARIOS