Noticias

06/02/17

Guns N´Roses, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi y Maroon 5 estarán en Rock in Rio 2017

¿Vendrá alguno de estos artistas a la Argentina?

Luego de la comentada presentación de Lady Gaga en el entretiempo del Super Bowl 51 realizado en Houston, Texas, la cantante aprovechó su momento de exposición planetaria para anunciar una gira mundial en apoyo a su más reciente álbum, "Joanne". Y es esa gira en el marco de la cual la cantante llegará a Brasil para participar del Rock in Rio que se llevará a cabo entre el 15 y 24 de septiembre en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.

Si bien hasta el momento la vocalista no ha informado acerca de una visita a la Argentina, desde estas tierras seguimos mirando con atención los nombres de los artistas confirmados para Rock in Rio por el momento. Si bien el evento no tiene su réplica en nuestro país, ya ha sucedido que bandas que han sido invitadas al festival luego aprovechan su cercanía continental para bajar a Buenos Aires, y, a veces, alguna ciudad del interior.

Hasta ahora, además de Lady Gaga, la lista de participantes incluye a las siguientes estrellas: Guns N´Roses, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, Maroon 5, Alice Cooper, Billy Idol, 5 Seconds Of Summer, Fergie y Shawn Mendes. Algunos de estos artistas han tocado en Argentina recientemente y nos preguntamos, ¿podrían volver? ¿Y los demás? En no mucho tiempo más, seguramente, habrá novedades.

 

COMENTARIOS