Noticias

17/01/14

Howard Stern: el chico atrevido de la radio festejará sus 60 años con Bon Jovi, Steven Tyler y John Fogerty

Howard Stern
Howard Stern

El 31 de enero es la fecha elegida para la celebración

Howard Stern cumplió 60 años el pasado 12 de enero y, para celebrar, está preparando una mega-fiesta que reunirá a numerosas estrellas de la música y la televisión. Según cuenta Billboard, el evento, llamado "Howard Stern's Birthday Bash" (Fiesta de cumpleaños de Howard Stern), tendrá lugar en el Hammerstein Ballroom de Nueva York el 31 de enero y será conducido por el presentador de TV Jimmy Kimmel. David Letterman y el comediante Louis CK también participarán del festejo así como Jon Bon Jovi, Steven Tyler y John Fogerty, músicos a los que Stern admira profundamente.

"Me entusiasma mucho ver a Jon y se lo agradezco", dijo Stern en uno de sus programas recientemente. Y agregó: "También uno de mis ídolos va a tocar esa noche, uno de los grandes de todos los tiempos... Un tipo cuyos discos compré, uno por uno, cuando estaba en Creedence Clearwater Revival y luego su material solista. John Fogerty va a venir para tocar dos canciones"

No menos entusiasmado lo tiene la participación de Steven Tyler. "Va a tocar con alguien muy especial", dijo Stern. "Van a venir muchas súper estrellas pero yo soy un gran, gran fan de Aerosmith y de Steven. Me encanta cómo interpreta las canciones y que toque esa noche es fantástico".

Howard Stern es una de las personalidades más importantes de la radio estadounidense. Bautizado por él mismo como "King Of All Media" ("Rey de Todos Los Medios"), ganó popularidad gracias a su estilo "zarpado" y, a menudo, controvertido. Su paso por diferentes estaciones radiales estuvo, en muchas ocasiones, marcado por la polémica. Desde 2006 es artista exclusivo de SirusXM, un servicio de radio satelital que funciona a base de suscripciones. También, desde 2012, es jurado del reality de televisión, "America's Got Talent".

COMENTARIOS