Noticias

15/05/16

Internaron de urgencia a Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis
Anthony Kiedis

Por dolor estomacal agudo debido a una gripe intestinal

El cantante de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue trasladado de urgencia al hospital el sábado 14 de mayo. De acuerdo con Billboard, el músico se encontraba en el predio del show horas antes de un concierto en California, y "fue llevado desde el lugar en ambulancia con dolor estomacal agudo".

Los Red Hot Chili Peppers debieron cancelar el concierto en California y fue el mismísimo Flea quien se paró frente a 16.000 personas en el anfiteatro donde actuaría el grupo y anunció la suspensión del recital. El bajista se disculpó y se mostró afectado por no poder cumplir con el concierto pautado, si bien prometió que volverían para llevar adelante dicho show. Por su parte, el baterista Chad Smith acudió a su cuenta de Twitter y escribió:"NADIE se siente más desilusionado que nosotros por no poder tocar esta noche. Le mando todo mi amor y el deseo de una pronta recuperación a mi hermano Anthony". Según se informa en la página oficial de la banda, Kiedis padece una gripe intestinal pero se espera que se recupere por completo pronto.

Días atrás, Red Hot Chili Peppers difundió una nueva canción llamada "Dark Necessities", al tiempo que informaba que "The Gateway", su próximo álbum, vería la luz el 17 de junio.

COMENTARIOS