Noticias

14/09/15

Jack White y Patrick Carney de The Black Keys discutieron acaloradamente y se amigaron

Jack White / Patrick Carney
Jack White / Patrick Carney

Vía Twitter, ambos músicos protagonizaron un fuerte cruce

Muchas cosas acontecían en el mundo sin siquiera nosotros imaginarlo. Hechos que pasaban completamente desapercibidos a nuestros ojos y oídos. Así era nuestra vida antes de que Internet llegara a cambiar el rumbo de nuestros días. Más precisamente, hasta que las redes sociales fueran el medio de relacionarnos con nuestro alrededor.

Los mortales comunes y silvestres vimos afectado el curso de nuestra vida a través del conocimiento que adquirimos sobre revueltas políticas, violación a los derechos humanos, el hambre y las injusticias en general que nos llevan constantemente a debates enriquecedores con conocidos y no tanto. Las celebridades también experimentan discusiones sobre... ¡no se sabe qué!

Tal fue el caso de un fuerte cruce entre Jack White y Patrick Carney, baterista de The Black Keys. Todo comenzó cuando ambos músicos se encontraron por primera vez en un bar de Nueva York, el domingo 13 de septiembre por la noche. Según contó Carney, en una serie de tweets que luego borró, White se le acercó para pelear. Así lo expresó el baterista: "No lo conocía a Jack White. Hasta anoche. Fue a un bar que yo voy mucho con amigos e intentó pelear conmigo. Yo no me peleo con nadie pero ¡estaba loco! Por gente como él yo hago música. Los patoteros pelotudos que me hacían sentir que yo no era nada. La música era algo privado y no competitivo. No sé muy bien con qué se siente infeliz porque a mí me gustaba mucho Led Zeppelin y quería tocar la guitarra. Me corté el dedo meñique y terminé siendo baterista. No el mejor baterista pero sí apasionado. En fin, Jack White. Un patotero de 40 años trató de pelearse con un nerd de 35".

La contestación de White llegó a través de un comunicado en el que el músico declaró: "Nadie te tocó o patoteó. Se te hizo una pregunta que no pudiste contestar y entonces te fuiste. Así que dejá de lloriquear por Internet y hablá cara a cara como un ser humano. Punto final".

Más tarde, el propio Carney confirmó que habló con White por teléfono durante una hora y que ya estaba todo bien. El integrante de White Stripes también recurrió a Twitter para dejar sentado que las diferencias habían sido zanjadas: "De un músico a otro, tenés mi respeto, Patrick Carney".

COMENTARIOS