Noticias

01/11/16

James Hetfield toma mate en el video más reciente de Metallica

Metallica
Metallica

El clip de "Atlas, Rise!" muestra el "detrás de escena" de la grabación de los distintos álbumes de la banda a lo largo de los años

El próximo 18 de noviembre, Metallica editará su décimo álbum de estudio y sucesor de "Death Magnetic" de 2008. Titulado "Hardwired... To Self-Destruct", el disco fue producido por Greg Fidelman junto con James Hetfield y Lars Ulrich y cuenta con dos singles llamados "Hardwired" y "Moth Into Flame" que el grupo dio a conocer en los últimos meses junto con sus respectivos videos, a modo de adelanto.

Ahora, la banda compartió el tercer corte y último anticipo del álbum. Se trata del tema "Atlas, Rise!" que llega acompañado de un clip realizado por Clark Eddy, responsable de los distintos videos que muestran el "detrás de escena" de la grabación de los distintos álbumes de Metallica a lo largo de los años. El trabajo visual de "Atlas, Rise!" no es la excepción y muestra al grupo en el estudio, decorado con banderas y carteles  enviados por sus fans del mundo entero. Si bien, a primera vista, no se distingue ninguna bandera de los seguidores argentinos, hay un claro guiño a los fans rioplatenses de la banda en una imagen que muestra a James Hetfield en un momento de descanso… ¡tomando mate!

Podés ver el video de "Atlas, Rise!" aquí:

COMENTARIOS