Noticias

22/10/14

Jonathan Demme filmará los últimos shows de la gira de Justin Timberlake

Justin Timberlake
Justin Timberlake - Foto: Facebook Justin Timberlake

Los conciertos tendrán lugar los primeros días de 2015

Según informa The Hollywood Reporter, Justin Timberlake ofrecerá los dos últimos conciertos de su gira "20/20 Experience Tour" los días 1 y 2 de enero de 2015 en Las Vegas. El popular cantante se presentará en el MGM Grand Garden Arena y aprovechará la ocasión para registrar dichos conciertos de la mano del prestigioso Jonathan Demme quien trabajará en este proyecto aún no revelado con el productor Gary Goetzman.

El año pasado, Timberlake editó dos álbumes con seis meses de diferencia entre uno y otro, pensados ambos como un mismo trabajo en dos partes: "The 20/20 Experience " y "The 20/20 Experience - 2 of 2". Los dos discos fueron publicados juntos también bajo el título "The 20/20 Experience – The Complete Experience".

Timbarlake toca "Not a bad thing" en el programa de Jimmy Fallon (marzo 2014)

¿Quién es Jonathan Demme?

Jonathan Demme ganó el Oscar a mejor director por la película "El silencio de los inocentes" (protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster). Además, dirigió, entre muchas otras, la película "Filadelfia", el filme "Stop Making Sense" de Talking Heads y una trilogía de documentales y películas en vivo de Neil Young. Su trabajo más reciente es "A Master Builder".

COMENTARIOS