Noticias

28/04/14

Kasabian difunde su nuevo tema "Eez-Eh"

Kasabian
Kasabian

La canción formará parte de su próximo disco, "48:13"

El quinto álbum de Kasabian se acerca. El 9 de junio, la banda de Leicester publicará el disco sucesor de "Velociraptor", editado en 2011. Este nuevo trabajo llevará por título "48:13", la duración total de los trece temas que compondrán la placa producida por Sergio Pizzorno.

El guitarrista se expresó acerca del inminente lanzamiento: "Sentí que teníamos la confianza de ser más directos, más honestos con este disco. Empecé a quitarle capas más que a seguir agregándole". Por su lado, el cantante Tom Meighan se manifestó en la misma senda de pensamiento artístico que Pizzorno: "¿Saben qué? Menos es más. Es directo. Es lo que es. Escúchenlo. Tuvimos la confianza de mostrarnos al descubierto. Serge despojó la música. Es increíble".

Como adelanto del disco, Kasabian presentó un primer tema llamado "Eez-Eh", una canción que provocará polémica entre quienes apoyen este sonido que vira a lo electrónico - como en los principios de la banda - y quienes sólo deseen puras y poderosas guitarras inglesas.

"Eez-Eh"

COMENTARIOS