Noticias

22/06/15

Kasabian presentó una nueva versión de un antiguo tema propio

Serge Pizzorno de Kasabian
Serge Pizzorno

"British Legion for Midsummer" data del año 2006

Mientras sigue trabajando en su sexto álbum y sucesor de "48:13" de 2014, Kasabian dio a conocer una versión acústica del tema "British Legion" para celebrar el solsticio de verano (boreal) el pasado 21 de junio.

Rebautizada "British Legion for Midsummer", la canción está acompañada por un video que fue publicado en la cuenta oficial de Facebook de la banda junto al siguiente mensaje: "A esta hora el año pasado, estábamos por arrancar una fiesta MASIVA en Leicester en honor al Solsticio de Verano... Este año, el comienzo del verano cae un domingo así que acá tienen algo más tranquilo. Gracias por venir el año pasado y brindemos por los festivales de verano de este año. Nos vemos pronto. Besos".

La versión original de "British Legion" está incluida en el exitoso álbum "Empire" de 2006. Compuesta y cantada en su totalidad por Serge Pizzorno, la canción trata sobre estar con gente que uno quiere. El título hace referencia a la Royal British Legion, una organización de caridad que se dedica a dar ayuda a veteranos de las Fuerzas Armadas británicas. El tema fue grabado en una toma a las 4 de la mañana con la intención de arreglarlo al día siguiente. Sin embargo, a los integrantes de la banda les gustó tanto aquel primer registro que decidieron no hacerle cambios e incluirlo en el disco.

Podés ver el video de "British Legion for Midsummer" aquí:

COMENTARIOS