Noticias

21/09/16

Kevin Parker y Mark Ronson en el video "Perfect Illusion" de Lady Gaga

Lady Gaga Tapa "Joanne"
Tapa de "Joanne", disco de Lady Gaga

La canción es el primer corte de "Joanne", el cuarto disco solista de la artista

En su nuevo video, el que acompaña a su reciente tema "Perfect Illusion", Lady Gaga baila frenéticamente en el desierto a plena luz del día. Esas imágenes - dirigidas por Ruth Hogben y Andrea Gelardin - se intercalan con otras en donde su danza compulsiva continúa mientras se encuentra rodeada de público, ya de noche. Entre ellos, divisamos al productor estrella Mark Ronson, al cantante de Tame Impala, Kevin Parker y a Bloodpop. Los tres han sido co-productores del tema en el que, además, participa Josh Homme en guitarra.

Si bien su propia música es netamente pop, Lady Gaga coquetea con el rock hace tiempo. Su acercamiento a artistas de reconocida trayectoria en el mencionado género ha venido sucediendo en los últimos tiempos: un encuentro con Paul McCartney, invitada al escenario de U2, una performance con los Rolling Stones, declaraciones sobre su gusto por Iron Maiden, sus covers de John Lennon, los Beatles y Van Halen, su homenaje a David Bowie, entre otros hechos. "Este fue un nuevo paso para mí como artista. Me sentí muy aceptada por chicos contemporáneos de la industria que son verdaderos nerds de la música", expresó la cantante en referencia a los productores de su nueva canción.

"Perfect Illusion" es el primer single del próximo disco de la vocalista. El nuevo álbum se llamará "Joanne" y se lanzará el 21 de octubre. El título de la placa fue elegido en honor al nombre de una tía de Lady Gaga que murió en 1974 a los 19 años de lupus, según comentó la cantante en el programa de Beats 1 Radio de Zane Lowe. La artista fue bautizada Stefani Joanne Angelina Germanotta al nacer, y el segundo nombre corresponde, lógicamente, a la desaparecida integrante de la familia. "Ella es la mujer de mi pasado que me está ayudando a sacar más de mi mujer honesta interna en el futuro", declaró Gaga.

Podés ver el video de "Perfect Illusion" con Mark Ronson, Kevin Parker y Bloodpop aquí:

COMENTARIOS