Noticias

12/09/16

Lady Gaga hipster: su nuevo tema está producido por Mark Ronson y Kevin Parker de Tame Impala

Lady Gaga
Lady Gaga

Además, en su futuro disco participaron Beck, Florence Welch y Father John Misty

"Mi amor y agradecimiento a los brillantes caballeros con los que hice esta grabación". Con ese tuit en los que arrobó a caballeros verdaderamente brillantes del mundo de la música, Lady Gaga presentó el primer single del que será su próximo álbum.

El tema se titula "Perfect Illusion" y fue grabado en colaboración con Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala, el productor BloodPop (quien, anteriormente, trabajó con Justin Bieber, Madonna y Grimes) y Josh Homme de Queens of the Stone Age. La canción estará incluída en el sexto disco de estudio de la cantante que se editará en los próximos meses y sobre el cual aún hay poca información.

En conversación con BBC Radio 1 en el día de hoy, Gaga contó cómo fue trabajar con semejantes colaboradores. "Kevin Parker voló desde Australia y se le ocurrió la idea de que el principio de la canción se llamara Illusion”, comenzó. Y continuó: "Despojamos la canción por completo. Yo me senté al piano, Kevin estaba en la guitarra y Mark en el bajo y simplemente tocamos; yo trabajé con una máquina de escribir y probábamos la letra. Lo más importante para mí es que no es una canción sobre una ilusión sino sobre algo con lo que todos podemos podemos identificarnos. Así surgió el título Perfect. Pero tengo que reconocer que Kevin es un genio musical".

Los elogios, sin embargo, no fueron sólo para Parker. La artista reveló que Beck, Father John Misty y Florence Welch también participaron en su nuevo álbum y no ahorró palabras para alabarlos. "Florence y yo hicimos un dúo juntas. Empecé a trabajar en la idea de una canción que realmente quería hacer con una chica y verán por qué cuando escuchen la música y de qué  trata la canción. Ella es para mí, si no la mejor, una de las más grandes vocalistas del mundo. Es increíble. Y lo mismo digo de la maestría musical de Beck, Father John, Kevin Parker y Mark Ronson”, afirmó la cantante.

"No fue amor, fue una perfecta ilusión", repite Lady Gaga en "Perfect Illusion" y efectivamente todos nos sentimos identificados. Podés escuchar el tema aquí:

COMENTARIOS