Noticias

19/02/17

Lana Del Rey reveló una nueva canción

Lana Del Rey
Lana Del Rey

Se titula simplemente "Love"

Lana del Rey dio a conocer una canción llamada "Love". Podríamos decir que, de alguna manera, no fue una total sorpresa ya que se aguardaban novedades sobre la cantante. Sucede que en la ciudad de Los Ángeles se pudieron ver avisos publicitarios en las calles que anunciaban un regreso.

Con un sonido que se mueve entre el indie y el dream pop, el track que la estadounidense difundió se enmarca en el estilo habitual de Del Rey. En su cuenta de Facebook, la cantante evocó a los Beatles para presentar su nueva melodía: "Para empezar lo único que necesitas es amor", en clara referencia el popular tema "All You Need Is Love" que los Fab Four publicaran en 1967.

El álbum más reciente de Lana del Rey es "Honeymoon" y fue editado en septiembre de 2015. Hace poco, la vocalista grabó un nuevo tema llamado "Young & In Love", compuesto en conjunto con Emile Haynie (colaborador en "Born To Die"), con Rick Nowels (compositor de "Summertime Sadness") así como también con Benny Blanco (productor de Katy Perry).

Podés escuchar "Love" aquí:

COMENTARIOS