Noticias

10/03/17

Lanzarán nuevas ediciones de David Bowie para el Record Store Day

David Bowie
David Bowie

Serán de carácter limitado y estarán disponibles el 22 de abril

Este año, el Record Store Day (Día de las Disquerías) cumple 10 años y para celebrarlo publicará dos ediciones limitadas muy especiales. Se trata de dos álbumes de David Bowie que verán la luz el próximo 22 de abril: "Cracked Actor (Live in Los Angeles 1974)" y "Bowpromo".

"Cracked Actor (Live in Los Angeles 1974)" es el primer lanzamiento oficial del show del Philly Dogs Tour de septiembre de 1974. Se trata de una edición de 3 vinilos en los cuales trabajó Tony Vosconti - histórico colaborador y amigo de Bowie - en noviembre pasado. El productor reunió cintas multi-pistas y logró un trabajo que difiere en gran medida del disco David Live que el artista publicó el mismo año ya que su banda está confomada por otros músicos como la leyenda del soul, Luther Vandross, en coros. Además, tiene un listado de temas diferente:

Lado 1:
Introduction
1984
Rebel Rebel
Moonage Daydream
Sweet Thing/Candidate/Sweet Thing

Lado 2:
Changes
Suffragette City
Aladdin Sane
All The Young Dudes
Cracked Actor

Lado 3:
Rock ‘n’ Roll With Me
Knock On Wood
It’s Gonna Be Me
Space Oddity

Lado 4:
Diamond Dogs
Big Brother
Time

Lado 5:
The Jean Genie
Rock ‘n’ Roll Suicide
John, I’m Only Dancing (Again)

Lado 6:
Grabado de logo de David Bowie

Por su lado,"Bowpromo", originalmente se publicó en pequeñas cantidades en 1971 y contiene mezclas alternativas de algunas de las canciones que finalmente se lanzarían en el álbum "Honky Dory".

Esta edición del Record Store Day replica el álbum de promoción original de Bowie con siete canciones más cinco fotos impresas exclusivas de Bowie y nuevas notas, todo presenado en un box especial. Aquí los tracks:

1. Oh! You Pretty Things
2. Eight Line Poem
3. Kooks
4. It Ain’t Easy
5. Queen Bitch
6. Quicksand
7. Bombers / Andy Warhol Intro

COMENTARIOS