Noticias

09/01/17

Liam Gallagher, ácido con Noel por tocar como telonero de U2

Liam Gallagher / Noel Gallagher
Liam Gallagher / Noel Gallagher

El menor de la familia arremete contra su amado/odiado hermano

Apenas conocida la noticia de que Noel Gallagher sería el invitado de U2 para la apertura de los shows europeos de la banda, Liam Gallagher soltó su lengua y, a través de Twitter, apuntó a su hermano: "Veo que todo la adulación al fin empeiza a dar sus resultados. No hay vergüenza", expresó ácido como es su costumbre. La crítica, se deduce, se refiere a la gira "The Joshua Tree Tour 2017" que Noel compartirá con U2 como telonero en el tramo europeo.

No es la primera vez que el ex vocalista de Oasis le tira dardos venenosos a su hermano. En agosto pasado, el músico cuestionó el tipo de vida que lleva Noel: "¿Qué sigue? ¿Que Robbie Williams aparezca en su próximo disco? Tendría que mandarle a la policía. Veámoslo así: Noel vive en una casa que vale 17 millones de libras esterlinas. Eso te cambia, me imagino. Tenés muebles apropiados, cocinas apropiadas, vino tinto apropiado recomendado por Bono. Y Damon Albarn se hace amigo tuyo. Bien por ellos, pero no es para mí".

En febrero de 2016, cuando Guardiola fue nombrado técnico del Manchester City - club del que ambos hermanos son fanáticos - Noel mostró su alegría a través de un mensaje en las redes: "Está avisado, Sr Pep, que yo y mi esposa Sara estamos muy deseosos de lamerle la cara la próxima temporada". Menos de 24 horas después, llegó un tweet de Liam sin destinatario explícito pero que todos comprendimos a quién iba dirigido: "Veo una vieja lengua marrón que habla de lamer caras. Bueno, es un cambio de lamer culos como lo hacías".

COMENTARIOS