Noticias

06/03/17

Liam Gallagher develó el título de su primer disco solista

Liam Gallagher
Liam Gallagher - Foto: ITV.com / AP

Prepara su debut fuera de una banda

El lanzamiento del álbum debut solista de Liam Gallagher fue un tópico rodeado de supuestos y de rumores hasta que el mismo artista confirmó el hecho. Si bien no se ha establecido la fecha en que esto sucederá aún, el músico dio a conocer el título que llevará su primer álbum: "As You Were", una frase utilizada entre mandos militares que equivaldría al "descansen" en castellano. Y un latiguillo que Gallagher suele usar al escribir en Twitter.

El menor de los hermanos Gallagher - que formó y disolvió el grupo Beady Eye - viene amagando sobre el contenido de su futura placa, siempre en comparación con otros colegas y con - obviamente - su hermano Noel, a quien Liam ha elegido de archirival desde la separación de Oasis. "Estoy escuchando mis nuevos temas. Uds, fans de Noel Gallagher´s High Flying Birds, no van a tener a dónde correr o esconderse, jaja", escribió en su cuenta de Twitter en febrero.

Recientemente, en una entrevista con Q, el cantante definió a su músico como "con estilo, actitud, las melodías son una locura y las letras muy graciosas. No es música que te vaya a hacer pensar. No es Pink Floyd ni Radiohead".

COMENTARIOS