Noticias

20/08/13

Lily Allen entre pañales , bebés y un posible nuevo disco

Lily Allen
Lily Allen

La cantante británica se encuentra trabajando en el álbum sucesor a su placa de 2009, "It´s not me, It´s you"

La cantante británica Lily Allen, también conocida como Lily Rose Cooper - su nombre de casada - está trabajando en un nuevo álbum y, ayer, dejó entrever que el primer single posiblemente sea editado en marzo o abril de 2014. Allen no dio a conocer demasiada información sobre su nuevo disco hasta el momento pero al ser consultada vía Twitter acerca de una posible fecha de edición de algún single, su respuesta fue muy directa: "Abril / Marzo".

Este será la primera placa la cantante desde "It's not me, It's you" de 2009. Allen se "retiró" luego de ese trabajo para dedicarse a su vida de madre y esposa.

De todas formas, el año pasado, Lily colaboró en la canción "True to love" del último álbum de Pink y, tiempo después, en agosto de 2012, la interpretaron juntas en vivo. Ese breve regreso a los escenarios dejó a Allen con ganas de más: después de la actuación confesó haberse sentido rara y, al mismo tiempo, no ver la hora de volver al ruedo.

El nuevo álbum, del cual aún no se conoce el nombre, será producido por Greg Kurstin (con quien ya trabajó en su disco anterior) y por Naughty Boy.  Según la propia Allen contó a Metro meses atrás, a tono con su realidad de madre de dos nenas pequeñas, las canciones del nuevo álbum serán sobre "bebés y pañales".

COMENTARIOS