Noticias

07/02/14

Lily Allen revela el video de "Air Balloon" y presenta un tema para una serie de TV

Lily Allen
Lily Allen

La canante británica se muestra muy activa en la música luego de un tiempo de dedicarse a su vida privada exclusivamente

Después de cuatro años de licencia por maternidad, Lilly Allen regresó con mucho ímpetu. Durante los últimos tres meses, la cantante presentó un cover del clásico de Keane "Somewhere only we know" grabado para un comercial de la tienda británica John Lewis, "Hard out there", su primera canción y video en años y "Air Balloon", el segundo single de su próximo álbum.

Ahora, Allen, más activa que nunca, estrenó video y tema nuevo. El clip, correspondiente al mencionado single "Air Balloon", fue filmado en Ciudad del Cabo y muestra a la artista inglesa cantando al aire libre, rodeada de cebras, mariposas de colores y un leopardo hasta que parece ser expulsada hacia el espacio exterior donde flota a la par de una imagen de Cristo en la cruz.

En cuanto a la canción nueva presentada, se trata de "L8 CMMR", tema perteneciente a la banda de sonido de la serie televisiva "Girls", de la cual Allen es fan.

Aquí, los dos últimos estrenos de Lily Allen:

El luminoso video de "Air Balloon" Audio de "L8 CMMR":

COMENTARIOS