Noticias

02/03/17

Lorde busca la luz verde para entrar a la adultez (y bailar)

Lorde
Lorde

Estrenó su tema "Green Light"

Los fans pueden comenzar a calmar su ansiedad: Lorde ha dado a conocer su primera canción nueva en más de dos años. Lo más reciente de la artista había sido el tema "Yellow Flicker Beat" de la banda de sonido de la película "Los Juegos del Hambre". Recordemos que la neocelandesa editó su álbum debut en septiembre de 2013, cuando aún no había cumplido 17 años. Ese disco, "Pure Heroine", fue el que la puso en el mapa y la etiquetó como la gran promesa de la nueva música.

Hoy, a los 20 años, con menos rock que lo que preveíamos - al menos al juzgar por su flamante track - Lorde ya forma parte del mundo adulto y así lo deja saber en su canción y en las declaraciones a propósito de la difusión de "Green Light", el primer corte que será parte de su segundo álbum, "Melodrama". El disco fue producido por ella misma con la colaboración de Jack Antonoff, mientras que la pintura de la tapa estuvo a cargo de Sam Mckinniss.

En su cuenta de Twitter, la vocalista expresó su sentir acerca de "Green Light": "Estoy muy orgullosa de esta canción. Es muy diferente y medio como inesperada. Es compleja y divertida y triste y alegre y los va a hacer BAILAR. Es el primer capítulo de una historia que les voy a contar. La historia de los últimos dos salvajes y fluorescentes años de mi vida. Aquí empieza"

El video de "Green Light" fue dirigido por Grant Singer y podés verlo aquí:

COMENTARIOS