Noticias

07/02/17

"Mad Love", el nuevo tema de Bush que anticipa su séptimo disco

Gavin Rossdale de Bush
Gavin Rossdale

El álbum se denominará "Black And White Rainbows" y se lanzará en marzo

Bush, la banda liderada por el cantante británico Gavin Rossdale, acaba de anunciar la salida de un nuevo trabajo. Se trata de un álbum de 15 canciones titulado "Black And White Rainbows" que será lanzado el próximo 10 de marzo. Como adelanto, la agrupación difundió el single "Mad Love". El álbum será el sucesor de "Man On The Run", de 2014.

"Black And White Rainbows" se convertirá en la séptima placa del grupo y fue compuesta, grabada y producida por Rossdale. Según Bush mismo comenta en su sitio web, algunos tracks que se destacan son "el propulsor Dystopia, el arrollador estribillo de Lost In You y la canción People At War que fue compuesta el pasado verano (boreal) en honor al Día Mundial del Refugiado". Llama la atención un tema con título en castellano: "Toma Mi Corazón".

Bush emprenderá una gira por Norteamérica a partir del 4 de mayo, día que dará el puntapié inicial en Dallas, Texas. Además, han confirmado una presentación en el O2 Shepherds Bush Empire de Londres para el 14 de marzo.

Lista de temas de "Black And White Rainbows":

01. "Mad Love"
02. "Peace-s"
03. "Water"
04. "Lost In You"
05. "Sky Turns Day Glo"
06. "Toma Mi Corazón"
07. "All The Worlds Within You"
08. "Nurse"
09. "The Beat of Your Heart"
10. "Dystopia"
11. "Ray Of Light"
12. "Ravens"
13. "Nothing But A Car Chase"
14. "The Edge of Love"
15. "People At War"

Podés escuchar "Mad Love" aquí:

COMENTARIOS