Noticias

25/09/14

Mario Pergolini habló sobre las visitas de Paul McCartney y los Rolling Stones a la Argentina

Paul McCartney y Mick Jagger
Paul McCartney y Mick Jagger

El conductor relató los problemas para la llegada de los artistas a nuestro país

Durante su programa "Tenemos Malas Noticias", que se emite por la plataforma Vorterix, Mario Pergolini habló sobre las dificultades económicas para la llegada de los tan ansiados conciertos de Paul McCartney y de los Rolling Stones a la Argentina.

El conductor dio algunos detalles que ya se rumoreaban en el ámbito de la industria pero que él explicó de forma contundente. Según Pergolini, Fénix - la productora local elegida para la visita de ambos artistas - llevó adelante ofertas que ninguna otra empresa pudo igualar. Sin embargo, hasta el momento, el depósito para la presencia de los legendarios músicos británicos en nuestro suelo no fue realizado.

Paul McCartney se esperaba para noviembre - atado a su probable presencia en Brasil - con dos shows en Buenos Aires, mientras que los conciertos de los Rolling Stones se barajaban para febrero/marzo en combinación, también, con una gira por el mencionado país vecino. En ambos casos, contó Pergolini en tono indignado, tanto la productora como los artistas negociaron seguros "abusivos", "que no se pagan en ninguna parte del planeta". Sin dar a conocer la cifra de McCartney relató que se trataba de "una fortuna" mientras que reveló que los Stones habían arreglado la suma de 25 millones de dólares por 5 conciertos, cuando en cualquier lugar del mundo cobran entre 1,5 y 2 millones por espectáculo. La situación es que aún no se han depositado dichos seguros, no sólo por los problemas que tiene el país para girar divisas al exterior, sino porque la productora tendría dificultades para reunir el dinero mencionado.

COMENTARIOS