Noticias

19/12/14

Marky Ramone critica y alaba a U2 por su canción sobre Joey Ramone

Marky Ramone
Marky Ramone

"The Miracle (Of Joey Ramone)" es el primer corte de "Songs of Innocence"

Todos opinan sobre U2. Cada persona involucrada de una u otra manera en el mundo del rock necesita contarle al universo qué piensa sobre el lanzamiento gratuito del más reciente disco de la banda, "Songs of Innocence", sobre la relevancia del grupo en la actualidad, sobre el accidente de Bono. Críticas y más críticas se han escuchando, destilando un odio jamás visto, o más bien sí visto pero aplicado a artistas que no suelen despertar respeto entre sus pares como las boy bands o solistas salidos de realities.

Quien fue consultado acerca de la música de U2 fue Marky Ramone. Diffuser lo entrevistó y le preguntó - atinadamente - su visión sobre el nombre de "The Miracle (Of Joey Ramone)" para el primer single de su nuevo álbum. El baterista comentó: "El único problema fue que no mencionaron a Joey en la canción. No lo entiendo. Letristas tan geniales, ¿no pudieron poner su nombre como un pequeño agradecimiento a Joey Ramone en la canción? Pero, ¿saben qué? Fue bárbaro lo que hicieron. Son una banda gigante, siempre nos citan como influencia. Y si Joey estuviera vivo estaría muy agradecido", concluyó Marky.

Joey Ramone falleció el 15 de abril de 2001 y, según contó Bono que su familia confirmó, el cantante había escuchado "In a little while" poco antes de morir. El tema está incluído en el disco de U2 "All that you can´t leave behind" del año 2000.

COMENTARIOS