Noticias

19/02/15

Melancólico video de Pete Doherty de su canción sobre Amy Winehouse

Pete Doherty
Pete Doherty

El tema data de 2011

En septiembre de 2011, Pete Doherty develó un tema nuevo en vivo dedicado a Amy Winehouse. La cantante había sido su gran amor y el músico canalizó sus vivencias con la desaparecida artista a través de la melodía aún sin nombre en ese momento. Hace menos de un mes, Doherty dio a conocer en forma oficial la canción bajo el título de "Flags of the Old Regime".

Ahora, el músico difundió el video que acompaña a la suave y triste melodía. Se trata de un clip muy melancólico en el que el único protagonista es Doherty y que fue filmado en los estudios Karma Sound de Tailandia, donde el artista ha pasado un tiempo en rehabilitación. Dirigido por Katia De Vidas, este trabajo en blanco y negro refuerza el sentir de Doherty. Las ganancias de la venta de la canción serán a beneficio de la Fundación Amy Winehouse, organización que trabaja en intentar desalentar el abuso de drogas en la gente joven.

Cabe recordar que The Libertines, la banda que Doherty comparte con Carl Barât, están grabando su primer disco desde su placa homónima de 2004. En pocos días, el 22 y 23 de febrero, el músico, además, ofrecerá dos shows cada día en el Brixton Jamm de Londres.

Mirá el video de "Flags of the Old Regime" aquí:

COMENTARIOS