Noticias

19/11/16

Metallica dio a conocer 10 nuevos videos

Metallica
Metallica - Foto: Facebook Metallica

Corresponden a su recién lanzado disco, "Hardwired... To Self-Destruct"

El 18 de noviembre, Metallica editó su décimo álbum de estudio, sucesor de "Death Magnetic" de 2008. Titulado "Hardwired... To Self-Destruct", el disco fue producido por Greg Fidelman junto con James Hetfield y Lars Ulrich y cuenta con tres singles llamados "Hardwired", "Moth Into Flame" y "Atlas, Rise!" que el grupo dio a conocer en los últimos meses junto con sus respectivos videos, a modo de adelanto.

Cuando todos pensábamos que los nuevos clips irían llegando con el lanzamiento de nuevos cortes, la banda puso en funcionamiento la cuenta regresiva y dedicó las últimas 48 horas anteriores a la publicación del disco a compartir los videos de cada uno de los temas que integran la placa. Efectivamente, Metallica realizó videos para todos los temas del álbum junto a los directores Jonas Åkerlund, Herring and Herring, Colin Hakes, Clark Eddy, Tom Kirk , Claire Marie Vogel, Jessica Cope, Rob Valley, Phil Mucci y Brett Murray.

Las canciones fueron publicadas juntos a sus clips cada dos horas hasta que dieron las 00.00 hs del 18 de noviembre en Nueva Zelanda. Fue allí y a partir de ese momento que la primera copia del disco estuvo disponible para su compra.

Podés ver los 10 nuevos videos de "Hardwired... To Self-Destruct" de Metallica aquí:

COMENTARIOS