Noticias

12/09/16

Michel Gondry le obsequia un video a The White Stripes para su nuevo tema

The White Stripes
The White Stripes

Se trata de un clip que el prestigioso director filmó para "City Lights"

Jack White acaba de editar un álbum titulado "Jack White Acoustic Recordings 1998-2016". Se trata de un compilado que reúne versiones acústicas de material que abarca toda la carrera de White, desde su etapa en The White Stripes y The Raconteurs hasta sus proyectos solistas. El disco se compone de grabaciones inéditas, versiones alternativas, y nuevas remezclas.

Uno de los temas nuevos es "City Lights", originalmente compuesto para el álbum "Get Behind Me Satan" de The White Stripes de 2005, aunque no fue finalmente incluído en dicha placa. El músico redescubrió la canción recientemente y decidió terminarla para este compilado.

Con el lanzamiento del disco, llegó una pequeña sorpresa en relación a "City Lights". Michel Gondry, el prestigioso director de videos, realizó un clip para la canción. En secreto, lo filmó y lo envió a Third Man Records, el sello discográfico de Jack White. No es la primera colaboración del afamado director con The White Stripes. Anteriormente, trabajó en cuatro ocasiones con ellos para las canciones "The Denial Twist", "The Hardest Button To Button", "Dead Leaves and the Dirty Ground" y "Fell in Love with a Girl".

Podés ver el video de Michel Gondry para "City Lights" de The White Stripes aquí:

COMENTARIOS