Noticias

28/11/14

Mientras The Libertines compone nuevos temas, se difundió un documental de la banda

The Libertines
Pete Doherty y Carl Barât - Foto: BBC

Registra distintos momentos de la carrera del grupo

Carl Barât ha comentado recientemente que él y su co-equiper Pete Doherty tienen unos cinco temas nuevos compuestos sólo por el hecho de estar juntos nuevamente, ya que ni siquiera se han sentado a escribir especialmente. La química parece que no ha desaparecido.

A mitad de año, The Libertines regresó a los escenarios. La banda se presentó en Hyde Park, Londres, en el marco del British Summer Time Festival. El concierto, según Doherty, tuvo lugar para poder ganar algo de dinero y saldar sus necesidades económicas. Sin embargo, la llamita del rock había comenzado a encenderse.

Previamente a aquel show, se proyectó un documental dirigido por Roger Sargent - responsable del trabajo de 2010 "There Are No Innocent Bystanders" - que en menos de quince minutos recorre momentos conocidos y otros menos difundidos de la banda. Con imágenes de fotos y video históricos que los muestra en vans, en conciertos o ensayando, el clip también exhibe un callejón repleto de grafitis que referencian al grupo. "La banda en ese momento estaba al borde de poder convertirse en algo más grande", se escucha en off. ¿Lo lograrán con un nuevo disco?

Mirá aquí el documental:

COMENTARIOS