Noticias

19/09/16

Mirá a Iggy Pop con Josh Homme y Matt Helders tocar "The Passenger" en el Royal Albert Hall de Londres

Iggy Pop
Iggy Pop

El clip es un adelanto del DVD y CDs en vivo que el músico editará a fines de octubre

El pasado 18 de marzo, a punto de cumplir los 69 años, Iggy Pop editó "Post Pop Depression", el decimoséptimo álbum de estudio de su carrera solista. Grabado en secreto en el desierto The Joshua Tree durante dos semanas y luego pos-producido en Los Ángeles, el disco fue el resultado de la estrecha colaboración entre el legendario cantante y Josh Homme de Queens Of The Stone Age y Eagles Of Death Metal, a quien se sumaron Dean Fertita - también de QOTSA - en la guitarra y los teclados y Matt Helders de Arctic Monkeys en la batería.

A comienzos de marzo y en compañía de los mencionados músicos, Pop inició una gira que se extendió hasta los últimos días de agosto y que incluyó un concierto en el Royal Albert Hall de Londres el pasado 13 de mayo. Dicha presentación fue registrada y será publicada en formato de DVD + 2 CDs o en BLU RAY + 2 CDs. La edición está prevista para el próximo 28 de octubre bajo el título de "Post Pop Depression: Live at the Royal Albert Hall" e incluirá los 22 temas que Iggy Pop y su banda tocaron esa noche. Esta es la lista de temas:

01. Lust for Life
02. Sister Midnight
03. American Valhalla
04. Sixteen
05. In the Lobby
06. Some Weird Sin
07. Funtime
08. Tonight
09. Sunday
10. German Days
11. Mass Production
12. Nightclubbing
13. Gardenia
14. The Passenger
15. China Girl
16. Break Into Your Heart
17. Fall in Love With Me
18. Repo Man
19. Baby
20. Chocolate Drops
21. Paraguay
22. Success

Mientras esperás la salida de este trabajo y te preparás para ver a Iggy Pop en vivo en el Festival Bue el próximo 14 de octubre, podés ver un adelanto del DVD en el que la Iguana interpreta su clásico "The Passenger":

COMENTARIOS