Noticias

23/01/14

Mirá a Sergio Pizzorno, de Kasabian, grabando voces para un tema nuevo de su banda

Sergio Pizzorno
Sergio Pizzorno

El quinto álbum de la banda se espera para este año

Como informamos hace pocos días, el grupo británico Kasabian se prepara para editar un nuevo álbum en 2014, el quinto de su carrera y sucesor de "Velociraptor" de 2011. Si bien este nuevo trabajo aún no tiene nombre ni fecha de edición, los integrantes de la banda están muy entusiasmados y seguros de lo grabado hasta el momento al punto que, en una entrevista reciente con NME, el cantante Tom Meighan declaró: "El álbum es un 'fuck you' para cualquiera que se atreva a criticarnos o gruñirnos y decir que no podemos hacer esta música".

Ahora, el grupo dio a conocer un teaser en el cual se ve al guitarrista y compositor Sergio Pizzorno grabando las voces de uno de los temas nuevos. Sólo se ve a Pizzorno en el clip por lo cual podemos esperar que la banda publique imágenes de cada uno del resto de los integrantes en los próximos días.

Mientras tanto, además de estar poniendo a punto el nuevo disco, Kasabian se prepara para el multitudinario concierto que ofrecerá el próximo 21 de junio. La cita será en el Victoria Park de Leicester - ciudad natal de la banda - y la ocasión servirá para celebrar el décimo aniversario del disco debut del grupo titulado "Kasabian" y editado en 2004. Dicho álbum los lanzó al estrellato con hermosas canciones como "Processed beats", "Club foot" y "Reason is treason".

COMENTARIOS