Noticias

12/08/13

Mirá aquí el nuevo video de Babyshambles, con Pete Doherty como... siempre

Babyshambles
Babyshambles

Nothing comes to nothing" ya tiene clip

Las épocas de estudiados lanzamientos de música al mercado parecen haber quedado atrás. Al menos, eso parecería suceder con algunas bandas que, apuradas por no perder presencia, se pisan con temas propios, superponiéndose unos con otros.

A fines de julio, Babyshambles había dado a conocer su canción "Nothing comes to nothing" a través del conductor de la BBC1, Zane Lowe. El viernes pasado, un nuevo tema llamado "Picture me in a hospital" fue subido de forma oficial a las redes de la banda. Y hoy, el grupo reveló el video de "Nothing comes to nothing". Un poco desordenando como ya ocurrió con Kings of Leon que dio a conocer su canción "Super Soaker", seguida del tema "Wait for me" y finalmente desembocó en la presentación del video del primer tema.

El clip de Babyshambles fue dirigido por Katia deVidas y corresponde a una de las canciones incluídas en su próximo disco, "Sequel to the Prequel", a editarse el 2 de septiembre. Dos días más tarde, Peter Doherty y su grupo comienzan una gira por Gran Bretaña.

COMENTARIOS