Noticias

10/05/17

Miranda! lanzó su nuevo disco: escuchá "Fuerte"

Miranda!
Ale Sergi y Juliana Gattas

Su séptimo disco de estudio

Semanas atrás, Miranda! volvió a ser noticia. A pesar de casi nunca bajar la intensidad de trabajo, la banda comandada por Ale Sergi y Juliana Gattas fue centro de atención por el lanzamiento de un nuevo disco. Se trata del séptimo álbum de estudio de la agrupación y el primero desde la partida de Nicolás Grimaldi.

El flamante trabajo -producido por Cachorro López y Sergi - se titula "Fuerte" y está compuesto por doce temas. La placa cuenta con la colaboración de Natalia Oreiro en el track "Tu Hombre" y Jesús Navarro, cantante de Reik, en la canción "Enero". Este último contiene una tierna referencia a Gustavo Cerati: "Enero hot en Buenos Aires, quema la ciudad / Está sonando Deja-vu de Fuerza Natural / Siempre hay una razón para acordarme de vos". "Fuerza Natural" es el último disco editado por el líder de Soda Stereo.

En noviembre pasado, Miranda! había adelantado un tema del disco. El mismo, llamado "743", había sido difundido junto con su correspondiente video en el que la banda contó con la participación de Ángela Torres.

Los días 24 y 25 de mayo, Miranda! presentará su nuevo material en el Teatro Ópera Allianz. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Escuchá "Fuerte" aquí:

COMENTARIOS