Noticias

15/08/16

Morrissey bajó su ritmo por sus tratamientos contra el cáncer

Morrissey
Morrissey

Por otro lado, buenas noticias: ya hay un nuevo disco compuesto y sólo falta ser grabado

Morrissey ha retomado las actuaciones en vivo. El músico ha confirmado una serie de presentaciones que comienzan el martes 16 de agosto con un show en Berlín, Alemania. La gira se extenderá hasta el 23 de noviembre e incluirá el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Australia, entre otros sitios.

Otro de los puntos en los que Morrissey ofrecerá dos conciertos es Israel. Para el diario Walla de dicho país, el cantante emitió declaraciones sobre diversos temas (vía NME). Al referirse sobre su salud y el tratamiento contra el cáncer al que se sometió, comentó: "Creo que me hizo bajar el ritmo de forma considerable porque los médicos, los hospitales y los remedios en realidad es como que te envejecen, y muy a menudo te agotan más que el propio problema de salud que tenés. Si me piden sacarme más sangre creo que me agarra una crisis nerviosa".

Por otro lado, la buena noticia es que Moz afirmó que el disco sucesor de "World Peace Is None Of Your Business" ya está compuesto aunque aún se está en la búsqueda de un trato para su distribución. Por supuesto, el británico volvió a ser tajante al expresar su idea del estado de la industria actual: "No está la posibilidad de un trato con una discográfica así que lo vamos a grabar nosotros mismos en cuanto podamos encontrar quien lo pueda distribuir en todo el mundo. Hubo una época en que la industria de la música servía al artista, pero ahora el artista debe servir a la industria de la música... por eso es que todo es de tan mal gusto".

COMENTARIOS