Noticias

30/07/15

Morrissey denuncia que fue acosado sexualmente en San Francisco

Morrissey
Morrissey

Un funcionario de seguridad del aeoropuerto le agarró el pene y los testículos

Morrissey denunció que sufrió acoso sexual en el aeorpuerto de San Francisco, cuando se disponía a tomar un vuelo a Londres a través de British Airways, el pasado lunes 27 de julio.

Tal como el mismo artista describe en la web True To You, llegó al lugar y se sometió al habitual procedimiento de seguridad que incluía el scanner de parado y no hubo sonidos que detectaran ningún objeto extraño. Antes de que pudiera recoger todas sus pertenencias, se le acercó un funcionario de seguridad del aeropuerto quien "me detuvo, se agachó frente a mi y me agarró el pene y los testículos. Se apartó rápidamente cuando se acercó un funcionario mayor de seguridad del aeropuerto".

El cantante fue aconsejado por personal de British Airways a elevar una queja, si bien Morrissey dudó en un principio a sabiendas de que una denuncia contra una autoridad no tiene demasiadas posibilidades de prosperar. De todas maneras, aceptó la sugerencia aunque, antes, el funcionario negó las acusaciones diciendo que lo que había sucedido "es sólo su opinión".

Morrissey, indignado con lo sucedido, prosiguió su relato: "Además de es sólo su opinión, no decía nada más, a pesar de que ya que el pene y los testículos eran míos y de nadie más, mi opinión debe tener algún significado". Convencido de que nada le suecederá a la persona denunciada y que su queja será ignorada, el músico alertó: "Está claro que si al viajar uno tiene que pasar por el aeropuerto de San Francisco puede esperar que se produzca un abuso sexual de parte de los llamados funcionarios de seguridad quienes, nos alertan sin convencernos, que actúan sólo por nuestra seguridad".

El texto de Morrissey, termina a lo Morrissey con una pregunta: "¿La gente tiene cabeza?"

TAGS

COMENTARIOS