Noticias

02/02/17

Música, música y más música: lo nuevo de Imagine Dragons, Future Islands y London Grammar

Imagine Dragons / Future Islands / London Grammar
Imagine Dragons / Future Islands / London Grammar

Temas recién salidos del horno

¿Hubo alguna época como esta? ¿La humanidad presenció algún momento similar en el que el volumen de artistas y música no se detiene? La producción de canciones, álbumes, videos parece no tener un techo. Cada día, el mundo del rock y del pop (y sus derivados) amanece a nuevas melodías que se esparcen por celulares, tablets y computadoras de escritorio. Absorber toda novedad es una tarea imposible, al igual que estar al día con lo que marca tendencia.

Sin embargo, no debemos perder el foco y simplemente disfrutar de los temas con los que nos topamos e identificamos. Así es que Paul Es Todo acerca tres tracks que acaban de ser estrenados. Algo de data aquí:

"Believer" - Imagine Dragons: una canción épica que va creciendo con el correr de los segundos. La voz de Dan Reynolds suena urgente, cálida y no sin un dejo de sufrimiento. El track formaría parte del próximo álbum de la banda, el tercero de su carrera.

"Ran" - Future Islands: la banda de Baltimore, Estados Unidos, dio a conocer esta canción que formará parte del quinto álbum del grupo, "The Far Field" a editarse el 7 de abril. Con un sonido synth-pop y cercano a la new wave, el tema puede quedar on repeat y no cansar.

"Big Picture" - London Grammar: una melodía con una suave combinación instrumental que incluye guitarras, sintetizadores y percusión más la agradable voz de Hannah Reid. El tema es un single que le sigue al anterior, lanzado en diciembre, "Rooting For You".

Podés escuchar todas las canciones aquí:

"Believer" - Imagine Dragons "Ran" - Future Islands "Big Picture" - London Grammar

COMENTARIOS