Noticias

03/10/16

No Te Va Gustar anticipa un track de su próximo álbum

Emiliano Brancciari - NTVG (No Te Va Gustar)
Emiliano Brancciari

"Prendido Fuego", además, ya tiene su video oficial

Los fans de No Te Va Gustar están de parabienes desde hace unos días. Ocurre que la banda dio a conocer un nuevo tema que llegó acompañado de su respectivo video. La canción se titula "Prendido Fuego" y funciona como adelanto de lo que será su próximo álbum, sucesor "El tiempo otra vez avanza" de 2014.

Respecto de su futuro trabajo, el grupo comentó: "A principios de julio, nos juntamos en Elefante Blanco, con el productor Héctor Castillo, con la idea de trabajar en dos canciones para editar un simple en primavera. La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco. Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco más de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos a acostumbrados. La buena noticia es que ya tenemos una muestra de lo que va a ser el nuevo disco que sale el año que viene y que nos tiene muy entusiasmados".

Mientras tanto, NTVG se apresta para participar de una de las dos fechas del Personal Fest 2016. Los uruguayos se presentarán ante su público en GEBA San Martín el domingo 23 de octubre.

El clip de "Prendido Fuego" fue dirigido por Fede Musé y se puede ver aquí:

COMENTARIOS