Noticias

29/10/15

Noel Gallagher se mostró súper feliz por haber tocado con U2

Noel Gallagher
Noel Gallagher

El artista fue invitado al segundo show que la banda brindó en Londres en su U2ieTour

Días atrás, Noel Gallagher se subía al escenario de U2 en el segundo show de una serie de seis que los irlandeses brindaron en el O2 de Londres. Festejado por la multitud, el momento también causó un efecto positivo en el invitado que se unió a la banda para interpretar "I Still Haven´t Found What I´M Looking For" y una versión de "All You Need Is Love" de los Beatles.

Como reporta NME, entrevistado por Audioboom, Gallagher se explayó sobre sus sensaciones. El músico declaró que "fue un sueño hecho realidad que me pidieran subir al escenario con ellos y un sueño hecho realidad que me pidieran cantar esa canción. Son amigos míos. Yo soy amigo de Bono hace unos 20 años. Fue un gran momento. Estaba esperando entre bastidores y mientras me presentaban yo pensaba Esto va a pasar en serio ahora, esto es increíble. Son una de mis bandas preferidas de toda, toda la vida y esa es una de las mejores canciones compuestas de la historia. La pasé genial, un veradero honor".

Como es costumbre, el ingenio de Gallagher dijo presente y dejó un simpático comentario hacia el final: "Yo creía que mi servicio de catering era muy bueno hasta que la otra noche estuve en lo de U2, y la verdad que fue tremendo".

Escuchá el audio aquí:

COMENTARIOS