Noticias

29/04/15

Oprimente video de "Dead Inside" de Muse

Muse
Muse - Foto: Facebook Muse / Danny Clinch

En plena cuenta regresiva para la publicación de su álbum "Drones"

Muse dio a conocer el video oficial de "Dead Inside", primer single oficial de su próximo álbum. Dirigido por Robert Hales, el nuevo clip muestra a dos bailarines que se mueven al ritmo de la música mientras son filmados por drones. Los drones tendrán una presencia preponderante en el nuevo trabajo de la banda ya que no sólo aparecen en el mencionado video sino también dan nombre al disco e, inclusive, el grupo tiene planes de usarlos en sus presentaciones en vivo.

El tema "Dead Inside" había sido presentado junto a su lyric video algunas semanas atrás. Entonces Matt Bellamy, cantante de Muse, contó que el track "es donde comienza la historia del disco, donde el protagonista pierde la esperanza y se vuelve Muerto por dentro (Dead Inside), y así se torna vulnerable para las fuerzas oscuras que aparecen en Psycho y que sobrevienen en las siguientes canciones del álbum, antes de eventualmente desertar, rebelarse y sobreponerse a esas fuerzas oscuras más adelante en la historia".

"Dead Inside" es el primer corte oficial de "Drones", séptimo album de estudio de Muse cuya edición está prevista para el próximo 8 de junio.

Podés ver el video oficial de "Dead Inside" aquí:

COMENTARIOS