Noticias

27/08/15

Otro video de U2 para "Song For Someone"

Bono
Bono

Dirigido por el ilustrador y fotógrafo Matt Mahurin

Luego de la conmovedora actuación de Woody Harrelson en el video "Song For Someone" de U2, la banda presentó un nuevo clip del mismo tema. En este caso, el trabajo visual fue dirigido por el ilustrador y fotógrafo Matt Mahurin quien ha colaborado anteriormente con los irlandeses en el video de "Love Is Blindness", un tema de "Achtung Baby!". El registro de las imágenes que muestran a Bono como único protagonista del grupo fue realizado en Malibú, California.

U2 se encuentra de vacaciones luego de finalizar el tramo norteamericano de su gira U2ie Tour que incluyó una residencia de ocho noches en el Madison Square Garden de Nueva York. La banda se apresta a comenzar sus presentaciones en vivo nuevamente a partir del 4 de septiembre en Turín, Italia, fecha que dará el puntapié inicial para sus conciertos en Europa incluyendo ciudades como Londres, París, Barcelona, Estocolmo, Berlín y Amsterdam.

Podés ver "Song For Someone" aquí:

Song For Someone (Directed by Matt Mahurin)

‘Don’t let it go out…’ Illustrator and photographer Matt Mahurin directs this visual meditation on 'Song For Someone', from U2’s latest album Songs of Innocence.

Posted by U2 on Jueves, 27 de agosto de 2015

COMENTARIOS