Noticias

20/02/17

Paul McCartney y Ringo Starr graban juntos

Paul McCartney y Ringo Starr
Paul McCartney y Ringo Starr

Para un disco del ex baterista de los Beatles

El pasado 15 de febrero, Paul McCartney, Ringo Starr, Dave Grohl, Joe Walsh y Tom Hanks fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Santa Mónica, California. Las pocas imágenes que TMZ capturó de la llegada o salida de las estrellas fueron suficientes para encender la imaginación de los fans de la música que no pueden más que conmoverse ante la reunión de semejantes artistas, aunque tan sólo sea de carácter social.

Cuatro días más tarde, tres de esos músicos volvieron a reunirse, pero el lugar elegido en esta ocasión fue un estudio de grabación. Efectivamente, el 19 de febrero, Paul McCartney y Joe Walsh - integrante de The Eagles - se hicieron presentes en el estudio en el que Ringo Starr se encuentra trabajando en su nuevo álbum y registraron sendas participaciones. La última vez que los dos Beatles grabaron juntos fue en "Y Not", la placa de Starr editada en 2010. Walsh, por su parte, es un antiguo colaborador del baterista e integrante de la All-Starr Band que lo acompaña en vivo desde hace casi 30 años.

El agradecimiento de Ringo a sus dos amigos no se hizo esperar. El músico publicó una foto que lo muestra en el estudio junto a Paul y escribió: "Gracias por venir y tocar tan bien el bajo. Te quiero, man. Paz y amor".

A continuación, posteó una nueva imagen de él junto a Macca y Joe Walsh, acompañada del siguiente mensaje: "Y miren: Joe W vino a tocar. ¡Qué día estoy teniendo! Paz y amor".

Podés ver las imágenes y los mensaje aquí:

COMENTARIOS