Noticias

26/01/17

Paul Stanley pospone shows por accidente de ski

Paul Stanley
Paul Stanley

A mediados de enero sufrió una contusión de la que aún debe recuperarse

Paul Stanley, el histórico cantante de Kiss, debió suspender los shows programados con su proyecto paralelo llamado Soul Station debido a una contusión sufrida mientras esquiaba. El músico publicó un mensaje en su cuenta de Twitter el pasado 16 de enero en el que informó a sus seguidores acerca del accidente. "Fui a esquiar hoy y tuve algo que nunca esperé… ¡una contusión! OW!!!! Tuve suerte, igual", escribió entonces. Nueve días más tarde, el 25 de enero, Stanley volvió a tuitear acerca de su estado de salud pero esta vez para anunciar la suspensión de los shows programados para comienzos de febrero. "MIS DISCULPAS. La recuperación de la concusión va a tardar un poco más de tiempo. Voy a posponer los CUATRO shows de Soul Station en California del 1 al 4 de febrero", escribió dando a entender que aún no recibió el alta médica, al menos para volver a subir a un escenario.

Soul Station es el proyecto paralelo de Paul Stanley en el cual homenajea al Rhythm & Blues y a sus principales exponentes de la década del ´60 y del ´70. La banda, obviamente liderada por Stanley, incluye al baterista Eric Singer - su antiguo compañero de Kiss -, a Rafael "Hoffa" Moreira en guitarra y coros, a Sean Hurley en el bajo, a Alex Alessandroni y Ely Rise en teclados, a Ramon Yslas en percusión y a Nelson Beato, Crystal Starr y Ayana Layli en coros. El debut oficial de Soul Station tuvo lugar el 11 de septiembre de 2015 en el Roxy Theatre de Los Angeles. El repertorio incluyó temas de Smokey Robinson, The Temptations, Al Green y The Isley Brothers, entre otros. Muy lejos de lo que hace habitualmente con Kiss, Stanley no dejó dudas acerca de la influencia de esos artistas en su música. "Tenemos grandes, grandes cantantes. Yo no sería nada sin esos cantantes", aseguró.

Mientras esperamos la completa recuperación de Paul Stanley y la reprogramación de los conciertos cancelados, disfrutamos algunas canciones de aquella primera presentación del grupo:

COMENTARIOS