Noticias

21/07/16

Pete Doherty expresa su amor por Francia en el video de una nueva melodía

Pete Doherty y su banda
Pete Doherty y su banda

El tema podria formar parte de su segundo disco solista

Luego del esperado regreso de The Libertines en 2015, Pete Doherty parece estar preparado para su segundo álbum solista. Por lo menos, así lo demuestra el nuevo tema instrumental que compartió del que se tiene muy poca información pero que, se especula, podría formar parte de dicho trabajo.

Aún sin título, la melodía llega acompañada de un clip dirigido por Roger Sargent durante la participación del artista en el festival Hello Birds. Se trata de un festival francés que se llevó a cabo en la ciudad de Étretat, en la región de Normandía, del 8 al 10 de julio pasados. La filmación, muy cálida y que pone en relieve el amor de Doherty por Francia mientras el músico flamea una bandera gala, muestra el trayecto del cantante y su banda desde la sala de ensayo hasta el escenario.

Doherty tiene una relación muy cercana con Francia. Buscando escapar de la prensa que lo acosaba en su país, el cantante se mudó a París en 2010 y vivió allí durante algunos años. Más recientemente, y profundamente afectado por el ataque terrorista sufrido en la sala Bataclan de la capital francesa en noviembre de 2015, compuso la canción "Hell To Pay At The Gates Of Heaven" acerca del atentado. No por casualidad, Doherty es uno de los primeros artistas confirmados para tocar en Le Bataclan cuando la sala reabra en los próximos meses.

Podés ver el nuevo video de Pete Doherty, que ilustra una canción aún sin nombre, aquí:

COMENTARIOS